fbpx

Alojamiento WordPress

Despegate con wordpress

Descubre funciones exclusivas de WordPress en tan solo unos clics.

El mejor comienzo en Internet

Comienza rápidamente con la instalación en 1 clic. Incluimos una herramienta de migración gratuita y el certificado SSL

Temas exclusivos

Más de 40 temas exclusivos gratuitos, listos para ser utilizados con 1 solo clic.

Alto rendimiento

Rendimiento estable y rápido para proporcionar a tus visitas la experiencia que se merecen.

Guías y ayuda

Te ayudamos a utilizar WordPress mediante guías y asistencia técnica.

Elegí el mejor plan de hosting WordPress para tu proyecto

 WP LITEWP SWIFTWP TURBO
 Idea para EmprendedoresGratis Dominio .com /.netGratis Dominio .com /.net
Websites15Sin límites
Almacenamiento SSD5 GB SSD20 GB SSD50 GB SSD
BandwidthSin límitesSin límitesSin límites
Free SSLIncluyeIncluyeIncluye
PerformanceStandardStandardStandard
Dominios incluidosNOSISI
Dominios aparcados15Sin límites
Sub DominiosSin límitesSin límitesSin límites
Cuentas de Email50Sin límitesSin límites
Almacenamiento de EmailSin límitesSin límitesSin límites
Tienda WoocommerceIncluidoIncluidoIncluido
Precio$3/Mes$6/Mes$9/Mes
 

Gestión de sitio web y correos con cPanel

Fácil y rápido

Apto para todo público, el diseño del cPanel es el más amigable para que tengas control total sobre tu sitio web, hosting y dominios.

Autonomía

Crea y gestiona subdominios, cuentas de correo electrónico, estadísticas de visitas, aplicaciones y mucho más.

Apps

Instala +200 aplicaciones -como WordPress o Woocommerce- en sólo 3 clicks. Utiliza Neolo Site Builder y crea tu sitio web sin necesidad de un diseñador.

hosting web grastis con cpanel

¿Por qué elegir Dehostweb para tu Hosting WordPress?

Super rendimiento

Tener tiempos de carga más rápidos es sinónimo de una mejor experiencia de usuario, una optimización de los motores de búsqueda y mayores tasas de conversión. Con nuestro servicio de hosting WordPress usamos servidores LiteSpeed e incluimos el plugin de caché LSCWP a fin de mejorar el rendimiento de tu sitio.

Servicio de Hosting WordPress Todo Incluido

El Hosting WordPress administrado cuenta con funciones listas para usar, por lo que podés empezar a crear tu sitio web en un instante. Disfrutá de nuestro instalador en 1 clic, el panel de control fácil de usar y las actualizaciones automáticas de WordPress. Y además, recibí plugins de WordPress de alto rendimiento preinstalados y herramientas de marketing para aumentar tu presencia en línea.

Asistencia para WordPress 24/7

Podés comunicarte con nuestro servicio de soporte en español nativo a través del chat en vivo, independientemente del problema que tenés o de la zona horaria en la que te encontrás. Además, ofrecemos una completa base de conocimientos y tutoriales de WordPress administrados por nuestros expertos en WordPress para ayudarte a triunfar en Internet.

Máximas Medidas de Seguridad

tu sitio web de WordPress está en las más seguras manos. Recibí un firewall de aplicaciones web desarrollado internamente, un certificado SSL gratis y protección anti-DDoS para resguardar tu sitio web de todo tipo de ataques informáticos. Además, nuestros planes de Hosting WordPress más avanzados incluyen copias de seguridad automáticas diarias, así que nunca perderás tus datos.

¿Tenés un sitio web de WordPress alojado en otro lugar?

Todos nuestros planes de WordPress hosting cuentan con una herramienta de migración fácil de usar para que puedas trasladar tu sitio web con gran facilidad. También podés contactarte con nuestro equipo especializado en WordPress para que lo haga por vos, sin cargo adicional.

Preguntas Frecuentes WordPress

WordPress es un gestor de contenidos utilizado para crear y publicar sitios web. Impulsa más del 60% de los sitios web, así WordPress se convierte en la plataforma de creación de sitios web más utilizada del mundo.

¿Por qué WordPress es tan popular? Para empezar, WordPress es fácil de usar para los principiantes. No necesitás saber cómo programar para construir tu sitio web funcional. Además, es de código abierto: todos pueden construir sobre el núcleo del software y crear un sitio web a medida.

La diferencia entre un alojamiento web estándar y un WordPress hosting es que el último cuenta con características especiales para potenciar un sitio WordPress, como configuraciones de optimización de la velocidad y soporte al cliente ofrecido por un equipo de expertos en WordPress.

Los planes de alojamiento web estándar no incluyen estas funciones. Si bien podrás ejecutar un sitio de WordPress, no tendrás los beneficios específicos de WordPress que te mencionamos.

Si sólo buscás crear sitios de WordPress, elegí el Hosting WordPress. Si querés manejar múltiples sitios usando diferentes plataformas, un plan de alojamiento estándar es la mejor opción.

Crear un sitio web con WordPress implica unos sencillos pasos. Descubrí cómo:

  1. Conseguí tu plan de hosting WordPress y registrá tu nombre de dominio.
  2. Usá el instalador de 1 clic para configurar WordPress en tu cuenta.
  3. Instalá el tema de WordPress que querés y configurá algunos plugins.
  4. Creá y publicá las páginas de tu sitio web.

¡Felicidades! Tu sitio de WordPress ya está activo.